miércoles, 15 de septiembre de 2010

Porque una vez me lo recordaste....

Y un día me preguntaste por qué lo había abandonado.
Hace tiempo que no logro abstraerme de la realidad y sumergirme en el mundo de lo efímero. En el mundo de las palabras, donde se mezcla surrealismo con pensamientos rimbombantes que se niegan a ser olvidados. O ¿por que olvidarlos? Condenados a repetirlos si así fuese.

Amiga de largas noches en vela, de música tenue y eternas rondas de mate. Mates, en lugar de música aturdiendonos, sólo hay un leve canto de algún tema de Charly sonando a las 5 de la mañana de un sábado cualquiera. Cualquiera diría que estamos locos.Locos aquellos que no disfrutan de la sinceridad de un momento de conexión. Conexión de armonía y amor. Amor que provoca sonrisa.Sonrisa pa' pasar las lágrimas. Lágrimas que inevitablemente surgen cuando de profundas charlas se trata. Trata de seguir sonriendo a pesar de todo. Todo siempre es Nada. Nada puede arruinar un canto feliz. Feliz de verte saltando al cruzar la calle entre bocinas y paraguas. Paraguas para detener esa lluvia de primavera. Primavera de festejos. Festejos entre abrazos, brindis, y más.Más de lo que estas simples palabras pueden expresar. Expresar sentimientos utilizando palabras no suele ser tan efectivo como demostrarlos. Demostrarlos tampoco es fácil, menos si no podemos enmarcarlos en sencillas letras que formen una palabra. Palabra amiga. Amiga; Andábamos Muchos Imaginando Grandes (h)Azañas. Hazañas es provocar sonrisas donde hay tristeza. Tristeza es extrañar sin poder saciar aquel extrañamiento maldito.Maldito es quedarse extrañando de brazos cruzados. Cruzados los caminos de aquellos seres hermosos que amargan la vida con tanta dulzura. Dulzura destila tu sonrisa. Sonrisa ya no para erradicar lágrimas, sino para iluminar y reflejar la sonrisa en aquel que te observa. Observa como los vaivenes de la vida arrebatan y traen por oleadas energía. Energía ...

Obviamente continúa en tus hojas...en aquellas que empleas para emancipar esos pensamientos que vienen por oleadas y se van cuando baja la marea y llega el sueño.... ¡nos vemos amiga!

3 comentarios:

  1. jaja Geniallll!!!!!
    Me encantó!!!!
    Te adoro amigo!!!
    Gracias por cruzarte en mi vida y dejarte conocer!!
    Te quieroooo y muchoooo!
    Muy buen juego de palabras!!
    Valió la pena volver a escribir!! je.
    Abrazooooo!!! =)

    ResponderEliminar