jueves, 15 de octubre de 2009

BETAGARRI - BOOM EGIN ETA KRASH

Tic tac mi corazón, la cabeza hirviendo. Abriendo la puerta de la esperanza. Miles de pensamientos en un instante, marcharos todos de aquí, por favor. Voy a estallar, ya sé quien soy, siempre obedeciendo y cumpliendo órdenes. Ayer fui un proyecto de la sociedad y hoy estoy soñando el futuro.

El reloj me lleva, último viaje! oscuridad caliente, luz ciega! El reloj me lleva, último viaje! Clara oscuridad, todos ciegos! Hacer boom y crash! todo a la mierda! Hacer boom y crash! a tomar por el culo!

Cada vez menos para que llegue el momento, siempre preparad@ para ser protagonista. Cuando llegue el momento, todo se acabó, cierro los ojos para volverlos a abrir. Negro, rojo, azul, verde? Cuál será? La duda de cortar, el honor es tuyo. Si tienes la respuesta aquí tienes la oportunidad Cuál? cuál? cuál? cuál color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario